Aheeva Call Center

¿Que ofrece Aheeva call center?

Aheeva call center.- En los actuales inbound / outbound, la tecnología ha dejado de ser un lujo y un privilegio en todo el mundo, por ello, su uso se ha convertido en un elemento fundamental en el ámbito personal y en el éxito empresarial.

Es por ello, que actualmente existen diferentes herramientas tecnológicas, las cuales permiten a tu call center lograr una mayor eficiencia.

Con ello podrás identificar mejor las necesidades de tus clientes, y así, ofrecer una mejor experiencia.

El éxito de tu servicio de atención al cliente, por ello, dependerá del uso correcto y la implementación adecuada de sus herramientas tecnológicas.

De esta forma logrará reducir tiempos de espera, automatizar procesos, y aprovechar todos sus recursos para satisfacer a tus clientes.

Aheeva call center ofrece una familia completa de productos personalizables y flexibles destinados a fortalecer su call center / centro de llamadas.

Con métricas y la posibilidad de Omnichannel / Omnicanal. Con el fin último de optimizar la gestión de campañas y de mejorar su eficacia.

Nuestra oferta comercial para Aheeva contact center en venta, renta o utilizando nuestro arrendamiento puro «leasing».

También disponemos de lease back para el caso de que usted cuente con tecnología propia y requiera liquidez.

A través del retro leasing, el propietario de un bien,lo vende a una entidad de leasing.

acto seguido suscribe un contrato de arrendamiento al plazo de 12, 24 o 36 meses.

Tiene la ventaja de recuperar de forma inmediata liquidez para su operación.

Con Aheeva call center sobrepase sus expectativas y aumente las oportunidades que se le presentarán a su empresa!

Inbound / Inbound Marketing

Es la herramienta ideal para crear rápidamente auto attendant y secuencias de comandos de enrutamiento de autoservicio.

Lo anterior sirve para direccionar la llamada del cliente en su call center inbound / inbound marketing hacia el agente más calificado.

Aheeva call center inbound / inbound marketing es la herramienta ideal para crear rápidamente Scripts de enrutamiento con su generador de interacciones intuitivo.

Con esta herramienta podrá implementar un sistema inteligente de autoservicio que dirige la llamada entrante al agente más calificado para obtener asistencia.

Hay ocasiones en que los tiempos de espera son prolongados.

Y es en esos casos críticos, donde nuestro servicio virtual de espera en la cola de llamadas, brinda a las personas que llaman la opción de colgar sin perder su lugar en la cola. Posteriormente el sistema les devolverá la llamada.

Esto es de gran valor tención y servicio al cliente e inbound marketing.

 

 

Outbound / Outbound Marketing

Nuestro marcador predictivo, junto con la detección del contestador automático aumenta la productividad de los agentes de su call center respetando las regulaciones.

El complemento ideal en el outbound marketing, es una campaña automatizada utilizando un marcador predictivo.

Esta herramienta es ideal para hacer un uso más eficiente del recurso humano y de las de salida disponibles, asegurando los mejores tiempos de wrap-up.

Puede maximizar la eficiencia de su equipo utilizando nuestro marcador predictivo junto con nuestra detección de contestador automático para minimizar el tiempo de espera de los agentes entre llamadas (tiempos de wrap-up) respetando las reglas y regulaciones de telemarketing . 

Aheeva call center Outbound ofrece: Un modo de marcación progresiva y Un modo de vista previa ideal con B2B.

Con dicha herramienta, el agente del call center puede familiarizarse previamente con la información, previo a que el marcador genere la llamada.

Se muestra una lista de números telefónicos a los cuales el marcador predictivo llamará, buscando lograr el contacto para reproducir un audio texto o bien transferir la llamada a un agente.
Omnichannel call center

Permita que los clientes utilicen su medio de comunicación favorito hacia su call center: teléfono, SMS, chat, correo electrónico, Facebook Messenger, Twitter o WhatsApp.

A medida que los hábitos de los clientes y las preferencias de interacción se vuelven más amplios que las simples llamadas telefónicas. Se vuelve de suma importancia ofrecer una diversidad de medios de comunicación para aumentar la satisfacción del cliente y aumentar su presencia en línea. 

La facilidad Omnichannel de Aheeva, brinda la facilidad de diversos canales de comunicación desde / hacía los clientes.

Es gracias a ello que los agentes podrán brinda atención por redes sociales y llamadas telefónicas.

En la actual versión de Aheeva call center, integramos tecnologías de comunicación como:

SMS, Chat, Email, Facebook Messenger, Twitter y WhatsApp.

Se muestra la pantalla que utiliza el agente para atender requerimientos de los clientes que le contactan vía , SMS, chat, correo electrónico, Facebook Messenger, Twitter o WhatsApp.

Metrica

Muestre métricas en tiempo real en paneles de control enriquecidos y tenga una multitud de informes históricos prediseñados.

Programe su entrega directamente en su bandeja de entrada, sobre el comportamiento de su call center.

Las operacion óptima de un centro de contacto, depende en gran medida de que los administradores puedan tomar decisiones correctas, basadas en datos históricos y en tiempo real. 

Aheeva call center Analytics incluye informes históricos y en tiempo real.

La información expresada en dichos informes, se basa en eventos capturados y almacenados relacionados con las llamadas entrantes y salientes. Informes como:

1.- Resultado de ventas.

2.- Número de clientes potenciales, y que colgaron debido a retrasos prolongados, etc.

También puede crear paneles de control completos que muestren métricas en tiempo real, tales como:

  • la cantidad de llamadas en espera en las colas,
  • la cantidad de agentes en espera,
  • los niveles de abandono,
  • el nivel de servicio,
  • el tiempo promedio de manejo de las llamadas y mucho más. 

Puede elegir entre la multitud de informes prediseñados los que son importantes para sus administradores.

El envío de los informes a su correo electrónico es facilmente configurable.

Se muestra un reporte histórico del sistema con las métricas de interés para el supervisor, a partir del comportamiento del call center, para poder decidir las acciones a tomar.
Gestión de la calidad

La calidad, su evaluación y comentarios son de suma importancia.

Cuenta Por ello usted cuenta con grabación, transcripción de llamadas con formularios de evaluación, así como monitoreo en vivo de llamadas y pantallas de agentes para coaching.

Aheeva call center Quality Management le ofrece grabaciones y transcripciones del 100% de las interacciones de sus representantes con sus clientes, en todos los canales. 

Con los formularios de evaluación, podrá apoyarse en la medición de la calidad del servicio, y apoyar en calificar a los agentes.

Los supervisores pueden realizar un seguimiento en vivo, mediante el espionaje de las llamadas en curso. Bien sea susurrando al agente para ofrecer asistencia (couching) o interviniendo en la llamada. z

Con lo anterior, el monitoreo en vivo de las llamadas, la visualización remota de la pantalla de los agentes, hacen más eficiente la capacitación y el entrenamiento de los agentes

Panel donde pueden encontrarse las grabaciones, para escucharlas con fines de entrenamiento, aclaraciones y engtrenamiento.