Xorcom

Conmutador IP

Nuestros partners en Conmutadores IP son:

conmutador Xorcom

Xorcom

Nuestro conmutador IP esta fabricado en Xorcom que es una empresa lider en fabricacion de PBXs basados en su propio diseño de hardware, y tienen soluciones que cobren las necesidades desde una empresa pequeña (PyME) a una mediana gran empresa. Gracias a CompletePBX.

Asi pues con Xorcom podemos cubrir una amplia gama de mercados verticales, y una amplia gama de empresas como; cadenas de retail, bancos, hospitales y clínicas, hoteles, la milicia y policia, entre muchas otras más.
Si lo que buscas es un sistema telefónico que pueda alcanzar hasta 1500 usuarios, Xorcom representa la mejor eleccion, pregunta por las soluciones basadas en las familias CXR y CXE.

CXR1000 (hasta 30 usuarios y 55 llamadas concurrentes)
CXR2000 (hasta 200 usuarios y hasta 85 llamadas simultáneas)
CXR3000 (hasta 1000 usuarios y hasta 325 llamadas simultáneas)
CTS2000 (hasta 200 usuarios y hasta 85 llamadas simultáneas, en redundancia).

conmutador Yeastar

Conmutador IP Yeastar

Yeastar es un especialista en desarrollar y fabricar equipos es el área de las telecomunicaciones, principalmente de sistemas PBX Voip, es decir computadores IP. Su amplia variedad de soluciones, que cuentan con una herramienta de configuración vía web y de fácil administración, esto sumado al buen soporte técnico que ofrece, ha logrado ganar la preferencia de millones de empresas alrededor del mundo.
Si estas interesado en que tu próximo PBX sea sencillo de usar y configurar, con una excelente relación costo/beneficio y que además cuente con características que faciliten alcanzar tus objetivos de negocio, entonces Yeastar es tu mejor opción, gracias a nuestra Serie S.

S412 (hasta 20 usuarios y 8 llamadas concurrentes)
S20 (hasta 20 usuarios y 10 llamadas concurrentes)
S50 (hasta 50 usuarios y 25 llamadas concurrentes)
S100 (hasta 200 usuarios y 60 llamadas concurrentes)
S300 (hasta 500 usuarios y 120 llamadas concurrentes)

conmutador Grandstream Networks Latin America
Conmutador IP Grandstream

Grandstream es sin duda un líder soluciones de comunicación IP. Esto debido a la calidad y confiabilidad de sus productos cubriendo prácticamente todas las características que puedes pedírsele a un IP PBX, incluyendo teléfonos, equipos de audio conferencia y video conferencia.
Las soluciones que ofrece Grandstream cubren 100% las necesidades básicas que requiere una empresa en cualquier parte del mundo del IP PBX y mas allá, pero lo mejor es que esto lo hace al mejor precio del mercado logrando que sus productos estén al alcance de cualquier presupuesto.
Si buscas las funciones de un IP PBX al mejor costo posible, entonces encontraras una insuperable opción en la tecnología Grandstream Serie UCM.

UCM6510 (hasta 2000 registros de terminales SIP, hasta 200 llamadas simultáneas y hasta 64 asistentes a conferencias)
UCM6300 (hasta 3000 usuarios y hasta 450 llamadas simultáneas)
UCM6200 (UCM6202 y UCM6204 admiten hasta 500 usuarios y 50/75 llamadas simultáneas, UCM6208 admite hasta 800 usuarios y 100 llamadas simultáneas)
HA100 (Conecta y monitorea constantemente dos UCM6510 juntos para una alta disponibilidad)

Ventajas de los conmutadores IP, entre muchas otras:

1.- Teléfono inteligente con características y funciones muy superiores a un teléfono tradicional.
Automatización la marcación por ti
Registro y administración de las llamadas del personal
Grabación de llamadas, selectiva y continua
Supervisión y monitoreo de las llamadas
Lista de contactos privada y publica
Envío de mensaje de voz por e-mail.
Localización en cualquier ubicación en la que te encuentres.
Identificador de llamadas, correo de voz y posibilidad de construir un conmutador híbrido, es decir; mezclar troncales analógicas o digitales con troncales SIP y también mezclar teléfonos analógicos con IP
Esta es apenas un pequeño porcentaje de lo que puede hacerse con un conmutador IP

2.- Beneficios
Conocerás los hábitos de llamadas de tu personal a través de estadísticas y reportes en tiempo, de llamadas y gastos de llamadas y asía poder tomar las mejores medidas para ahorrar
Podrás atender a tus clientes las 24 horas, los 5 días de la semana durante los 365 días del año de acuerdo con tus planes de negocio.
Esquema multiempresa
Podrás escalar hasta el numero de extensiones que necesites
Podrás tener la posibilidad de que un empleado atienda varias llamadas a través de una fila de atención y un tiempo predeterminado de espera.
Puedes conectar líneas análogas, digitales, IP o de celular
Podrás dirigir una llamada a la persona adecuada para contestarla
Todos los teléfonos, incluso los mas básicos, cuenta ya con altavoz
Control y monitoreo de la comunicación segundo a segundo y máximo aprovechamiento de los recursos humanos y empresariales.

3.- Podrás contar con funciones de call center e integrar uno si así lo decides
4.- Podrás integrar los nuevos y mas completos CRM
5.- Adaptabilidad a tu teléfono móvil o a tu computadora

Conclusión ¿Cual debe ser tu elección?
Si tienes alguna duda acerca de cual es el conmutador debes elegir contáctanos y uno de nuestro experto podrá orientarte cual es la mejor elección costo/beneficio que cumpla con tus necesidades de comunicaciones.