Skip to main content

Seguridad perimetral

seguridad perimetral

La seguridad perimetral hoy en día es muy importante, es por esto que llevamos a cabo la venta, instalación, puesta en operación y mantenimiento de cualquier equipo Fortinet.

Escríbanos y se lo cotizamos al momento vía:

La Seguridad Perimetral

A medida que las organizaciones experimentan una aceleración digital, su superficie de ataque se expande y aumenta la complejidad de la red.

Al mismo tiempo, las ciberamenazas son cada vez más automatizadas e innovadoras. Las organizaciones de hoy en día necesitan un nuevo enfoque para ofrecer la esperada conexión segura de usuario a aplicación de alto rendimiento.

Gartner nombró a su arquitectura de malla de ciberseguridad (CSMA) como una de las principales tendencias tecnológicas estratégicas para 2022. Dice que las organizaciones que adopten la malla de ciberseguridad como seguridad perimetral como parte de sus ecosistemas colaborativos reducirán las pérdidas financieras de los ataques de ciberseguridad en un 90 %.

La visión de Gartner sobre CSMA puede sonar como una nueva iniciativa, pero este tipo de protección existe desde hace más de una década a través de Fortinet Security Fabric.

Fortinet

La plataforma de malla de ciberseguridad de mayor rendimiento de la industria, impulsada por Fortinet FortiOS

  • La seguridad perimetral abarca la superficie y el ciclo extendidos de los ataques digitales, lo que permite la seguridad y las redes de recuperación automática para proteger los dispositivos, los datos y las aplicaciones.
  • Reúne los conceptos de convergencia y consolidación para brindar una protección integral de ciberseguridad en tiempo real desde los usuarios hasta las aplicaciones.