Skip to main content

Concepto de Troncal SIP

El concepto de Troncal SIP está orientado a empresas que requieren migrar de la oficina y telefonía tradicional al esquema de home office, con líneas telefónicas en la nube y extensiones en su móvil, pc/laptop, ip phone.

La Troncal SIP es el equivalente a una troncal de voz conmutada, a diferencia de esta última, la Troncal SIP no está conectada físicamente, sino que proporciona el servicio a través de un enlace de Internet, puede ser del tipo DSL o enlace de internet dedicado.

En nuestro caso, al proveerle de una/s Troncal SIP podemos habilitarla de forma rápida (una semana), económica, eficiente y sin plazos forzosos. Al contrario de las opciones de compañías telefónicas que le esclavizan con plazos de varios años y costos elevados. 

Reducción de costos

Conectando sus SIP trunk a su  conmutador telefonía ip, obtenga, reducción considerable en su factura telefónica mensual. Disponga de tarifas competitivas para llamadas locales, nacionales e internacionales a valores por minuto sin diferenciación de horarios. Disponibilidad de números 1800. 

Flexibilidad

Compatible con  conmutador telefonía ip  y gateways. 100 % escalable. Su SIP trunk incluye planes con llamadas ilimitadas. Permite la portabilidad numérica. 

Certificado y compatible

Nuestro servicio de SIP trunk es 100% compatible con los principales fabricantes de  conmutador telefonía ip  del mercado. Toshiba, 3CX, Xorcom, Yeastar, Cisco, Avaya, Grandstream.

Cambia hoy y ahorra!

Nuestra solución de SIP trunk conectada a su  conmutador telefonía ip, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.

¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!

Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Analice datos de llamadas de forma rápida y sencilla

Analice el comportamiento y uso de su sistema telefónico y  conmutador telefonía ip con sus SIP trunk.